Los usuarios de Oracle en Ecuador, agrupados en el Ecuador Oracle Users Group, una comunidad creada en el año 2005 con el fin de promover iniciativas relacionadas con la tecnología Oracle. El ECUOUG canaliza los esfuerzos de voluntarios que dedican parte de su tiempo a la organización de los eventos sin ningún fin de lucro.
Ecuador Oracle Users Group (ecuoug) es un espacio dedicado a los usuarios de tecnología Oracle en Ecuador, cuya misión, es proveer servicios de educación, información y un espacio abierto para la interacción entre los miembros de la comunidad en base a una estrategia claramente definida que busca lograr su continuo crecimiento a través de la expansión de nuestra presencia y la generación de alianzas con otras organizaciones que puedan proveer nuevas oportunidades y experiencias a los miembros de la comunidad Oracle.
Los fundadores, queremos proporcionarle beneficios únicos a través del establecimiento de relaciones con otros grupos a nivel regional que permitan que los recursos que ponemos a su disposición sean de la más alta calidad.
Nuestras metas
- Ayudar a mejorar los skills técnicos de nuestros miembros a través de la creación de contenidos de alta calidad escritos por los usuarios de tecnología Oracle para los usuarios de tecnología Oracle en Ecuador.
- Ayudar a que las organizaciones que utilizan Oracle en Ecuador incrementen el retorno sobre la inversión de los productos que han adquirido incrementando la ventaja técnica que estos le otorgan.
- Permitir el acceso de los miembros a una red de colaboración e intercambio de información ajustada a la realidad Ecuatoriana.
- Permitir¨que los miembros puedan escuchar la opinión de otros usuarios dentro de nuestra red acerca de Oracle, sus productos, servicios y políticas.

OTN LAD TOUR 2010
Fecha: 22 de octubre de 2010
Lugar: Universidad de las Americas Auditorio 1 y 2
Hora: Desde las 07:00 hasta las 18:30
Ciudad: Quito
Dirección: Avenida de los Granados y Colimes esquina
Teléfono: 02-603 7651 / 52 Ext. 242
Contacto: otn10@ecoug.org

Regístrese ahora