Actualice APEX en su instalación de Oracle XE

Posted by Paola Pullas | Posted in Aplicaciones, Noticias | Posted on 15-07-2007

3

Se ha liberado ya la versión de Oracle APEX 3.0.1 de tal manera que aquellos usuarios de Oracle Database XE que cuentan con la versión de APEX 2.1 que viene integrada con la instalación de esta base de datos pueden realizar la actualización. Esta es una buena noticia ya que podremos hacer uso de las nuevas características de APEX incluídas en las versiones 2.2 y 3.0 que permitirán hacer de XE una herramienta mucho más potente.

Se debe tomar en cuenta que al momento de realizar la actualización se perderá la habilidad para utilizar la interfaz de Oracle APEX para realizar ciertas tareas administrativas de la base de datos, por lo que tendrá que utilizar herramientas como SQL*Plus o SQL Developer en reemplazo.

Technorati Tags:

Autor:
Paola Pullas

Be Sociable, Share!

Comments (3)

[…] From ecuoug.org […]

A mi me parecio genial la noticia cuando la leí, pero luego entrando a los foros de Oracle, me di cuenta que muchas personas tenían problemas con la instalación o que por ahi les sucedian cosas raras en sus aplicaciones……… estoy esperando un poco a ver si se van puliendo las cosas para luego subirme a las 3.0.1 que ya me la he bajao…… Tienes algun consejo en particular para estos problemas que menciono?.

Ayuda !!!!!!!

Instale apex 3.1 en linux red hat necesito administrar los workspace, tablespace, etc ingrese a http://127.0.0.1:8080/apex/apex_admin me solicita nombre de usuario (admin) y el password (??????). Que pasword debo poner? ya que no recuerdo haber asignado ningun password al usuario admin durante la instalación.

En windows hice la misma instalación y ahi si me pide password para admin.

El caso es que deseo trabajar en linux y no en windows.

Write a comment