Oracle a la vanguardia en soluciones para las telecomunicaciones

Posted by Paola Pullas | Posted in Noticias | Posted on 28-05-2008

3

Tomando en cuenta la expansión de la Internet de banda ancha, los servicios de voz sobre IP (VoIP) y la televisión digital, y tomando como ejemplo de crecimiento en Latinoamérica a la telefonía móvil, la cual, de acuerdo con un estudio de DigiWorld América Latina 2007, duplica en número de líneas a la telefonía fija, proveedores como Oracle han hecho un esfuerzo por comprender a fondo las necesidades específicas de la industria de las telecomunicaciones y ofrecer un paquete de soluciones integral que además puede ser adaptado a los requerimientos específicos de cada empresa.

Oracle Communications ofrece soluciones de software empaquetadas que brindan soporte de punta a punta para los procesos clave de las empresas de comunicaciones, esto es: gestión de ofertas, organización de pedidos, provisionamiento, facturación, generación de informes, etc.

Soluciones para estar más cerca del cliente

Oracle Application Integration Architecture for Communications es el enfoque de Oracle para brindar procesos de negocios integrados de punta a punta, aplicaciones y tecnología para la industria de las comunicaciones. Oracle Application Integration Architecture hace posible que los proveedores de servicios de dicha industria puedan responder a las dinámicas cambiantes del mercado con mayor velocidad y agilidad permitiéndoles adaptar los procesos de negocios con facilidad, ganar acceso a una información más actualizada y exacta y ofrecer mejores servicios con mayor celeridad.

Con el portafolio específico de Oracle Communications, las empresas pueden crear, comercializar y vender servicios de nueva generación, aumentar la satisfacción y la lealtad de sus clientes, reducir sus costos operativos y mejorar los procedimientos administrativos de reporte y control.

Oracle puso en marcha un enfoque que se sirve de Oracle Service Delivery Platform (SDP), un entorno de software basado en estándares que permite a los proveedores implementar infraestructuras de tecnología más ágiles, flexibles y económicas.

Con sus paquetes de soluciones, Oracle se mantiene a la vanguardia como el principal proveedor de aplicaciones informáticas para la industria de las comunicaciones, algo que resulta vital, en un mundo empresarial que intenta orientarse al cliente pero encuentra dificultades.

Por: Rodríguez Paola

Be Sociable, Share!

Comments (3)

christian louboutin outlet undoubtedly are a kind of art,along with the
red-soled cause you to function as most attractive in a occasions.
Modcloth’s Going Places Heel comes in a bright, cheery velveteen red, with scalloping along the foot and a lower heel. You can easily make your own by cutting the white fur cuff and pom pom off of a Santa Claus hat leftover from Christmas.

Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to
your site? My blog is in the exact same niche as yours
and my users would truly benefit from some of the information you provide here.
Please let me know if this ok with you. Cheers!

Buenas he visto tu artículo y es realmente divertido, a partir
de hoy te sigo!! =)

Write a comment